CURSOS ON-LINE

Curso de producción & mezcla en home-studio

Desde el año 2013, más de 200 alumnos han elegido este curso para aprender a dominar al máximo las herramientas de home-studio y así mejorar drásticamente los resultados de sus trabajos.

Y es que, desde hace unos 20 años a la fecha, el avance tecnológico y el relativo abaratamiento de los costos de algunos elementos de harware (ordenadores, interfaces de audio, micrófonos, etc.), ha puesto al alcance de muchos usuarios la posibilidad de grabar y producir música en entornos no necesariamente profesionales. En otras palabras: hoy se pueden concretar en un dormitorio (y con las mínimas herramientas) muchos de los pasos de la producción de música y audio que antes se podian dar únicamente en un estudio de grabación profesional, o teniendo que adquirir costosos y complejos equipos de hardware. De hecho, se pueden hacer discos completos. Basta con mirar los resultados del dúo Eilish - O'Connell para convencerse.

Al mismo tiempo, tanto los desarrolladores de software como los fabricantes de hardware, nos bombardean con ideas como: 'si tienes tal o cual compresor o ecualizador, tu música sonará mejor', 'si mezclas o produces en tal o cual DAW pasarás al frente', 'tienes que comprar esta interfaz para sonar mejor', etc. etc. etc.

En este contexto resulta lógico que muchas personas opten por sumergirse en el mundo del audio y la producción sin contar con demasiado conocimiento; pero.. ¿qué hay con los resultados?

La gran mayoría comienza por la intuición, y en el mejor de los casos, algunos pueden acceder a libros e investigar.
Muchos acuden a Youtube, en donde -si se sabe buscar- se puede encontrar muy buena ayuda, pero también está repleto de instrucciones vacías o e información confusa.

es hora de pasar a la acción:

Si te sientes identificado con lo que te he mencionado líneas arriba, entonces este curso es para vos.

Te propongo cambiar la forma en la que ves y haces tu trabajo de home-studio.

Te invito a que juntos profesionalicemos al máximo los resultados sonoros de tus proyectos, saliendo de la intuición para entender el cuándo y el por qué de cada proceso que realizas.

Verás que el secreto no está en las herramientas que uses, sino en tu habilidad para saber cómo y cuándo usarlas.

Te lo explicaré todo, en sólo 12 encuentros online y 100% en vivo. NADA grabado, TODO personalizado. Y por un coste mucho menor al valor real que tiene la información que voy a darte.

A continuación voy a dejarte algunos datos principales de la capacitación, pero puedes contactarme cuando quieras para despejar dudas puntuales. Recibiré y responderé tus consultas con mucho gusto: curso@juanpabloherrera.com.ar

  • La duración de este curso es de 3 meses (12 clases).

  • Los encuentros son semanales y duran entre una hora y media y dos horas cada uno.

  • Los próximos grupos comenzarán el 15 de Julio y el 6 Agosto.

  • Los horarios de las clases serán:
    - Miércoles 10 am Argentina para el grupo del mes de Julio
    - Jueves a las 7 pm Argentina para el grupo del mes de Agosto

  • El arancel mensual del curso es de $2500 para Argentina y de us$40 para otros países (costos vigentes desde Mayo de 2020).

  • Puedes abonar por medio de MercadoPago,PayPal o por transferencia bancaria (dependiendo de tu país de residencia).

  • No necesitas conocimientos previos para realizar esta capacitación.

  • El temario a desarrollar está disponible AQUÍ (si el vínculo no funciona, puedes copiar y pegar el siguiente texto en tu navegador: https://bit.ly/TemarioCursoOnlineHomeStudio)

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sé parte: INGRESA y RESERVA TU LUGAR ahora.

 

Por último: si quieres saber más acerca mío y de mis capacitaciones, te invito a visitar y suscribirte a mi nuevo canal de YouTube o también mi sitio y blog en donde encontrarás videotutoriales y artículos relacionados.

 

Espero contarte entre mis alumnos.

© 2016 por KRAUT | Cursos de sonido On-Line.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram Black Round